Justicia Agresiones


Quería navajear a vecina


Publicacion:15-06-2019

+ + - -

La detención de Karina G., de 36 años, se registró a las 18:55 horas del jueves, en la calle Prolongación Benito Juárez, y Calzada Victoria

Después de golpear y amenazar a una vecina, molesta por la vestimenta que portaba, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Sarabia.
La detención de Karina G., de 36 años, se registró a las 18:55 horas del jueves, en la calle Prolongación Benito Juárez, y Calzada Victoria.
El problema de vecindad se realizó en el área de la lavandería y la presunta se molestó, tras de que su vecina portaba un vestido transparente y corto, lo que al parecer le pareció algo provocativo para los hombres que allí residen.
Al empezar a recibir los insultos, la afectada prefirió retirarse al cuarto que renta en ese lugar, para evitar más problemas, pero hasta allá la siguió su vecina para empezar a agredirla a golpes y estirarle los cabellos.
Posteriormente Karina sacó un arma blanca entre sus pertenencias, con la que amenaza a la víctima, asegurándole que “te va a llevar la chingada”.
Después de unos minutos la mujer se retira del cuarto de renta de su vecina, quien solicita el apoyo de las autoridades ante los golpes y amenazas que recibió.
Al llegar al lugar de los hechos, la presunta se encontraba en el exterior de la vecindad, por lo que se procede con la detención, al ser señalada por la afectada.
La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario