Deportes Futbol Internacional


Argentina, ilusionada, deja presión a Brasil

Rodrigo de Paul y Germán Pezzella Rodrigo de Paul y Germán Pezzella

Publicacion:14-06-2019

+ + - -

"Somos 23 leones que vamos a dejar la vida en la cancha", expresó De Paul

Salvador, Brasil.-En el seno de la selección de futbol de Argentina, le pasan el balón de favorito a Brasil para conquistar la Copa América 2019, por ser el anfitrión del torneo, pero para nada les mata la ilusión de ganar el trofeo. 

Rodrigo de Paul y Germán Pezzella dijeron hoy en conferencia de prensa, en una salida del hotel, donde tiene su cuartel general la representación argentina, que efectivamente el "scratch do ouro" es el favorito por la localía, pero que eso no quita la ilusión a los "pamperos" de luchar por el trofeo.

Germán Pezella, capitán del equipo italiano Fiorentina, afirmó que nadie se debe confundir, al escuchar de su boca, que Brasil es el favorito y se interprete que los argentinos no van a darlo todo, porque eso no es así, porque van a entregarse más del 100 por ciento por la playera nacional.

Rodrigo de Paul, quien a su vez es capitán del conjunto italiano Udinese, se envalentonó, al decir que tienen al mejor futbolista del momento, Lionel Messi, al cual van a arropar para dar todo.

"Somos 23 leones que vamos a dejar la vida en la cancha", expresó De Paul.

El mediocampista, uno de los 10 convocados para jugar por primera vez en esta Copa América, argumentó que el mismo Messi ponderó para decir que Brasil es el favorito a la coronación.

De Paul aseguró que Messi se ha comportado como uno más en este grupo de 23 seleccionados, que es un placer compartir momentos con la estrella y todos están contentos con él, tanto que lo van apoyar en todo, para cumplir las ilusiones.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario