Nacional Partidos Políticos


Reducen panistas gastos al máximo en San Lázaro

En austeridadEn austeridad

Publicacion:14-06-2019

+ + - -

La medida de austeridad incluye que el café solo se sirva por la mañana y que cada diputado y trabajador deba llevar su taza

Ciudad de México.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados ordenó reducir al máximo el gasto en algunos rubros, como desayunos en sus reuniones previas, comidas en su "salón VIP", café, aguas embotelladas, refrescos y galletas.


De acuerdo con un memorándum firmado por Samuel Alcocer Flores, director general administrativo de la fracción, la medida de austeridad incluye que el café solo se sirva por la mañana y que cada diputado y trabajador deba llevar su taza, pues también se cancelará la compra de vasos desechables.


Otros recortes que hará el PAN en sus oficinas de San Lázaro tienen que ver con reducir la compra de tóner y hojas de papel bond, por lo que ahora deberán ya no desplegar mantas, playeras, banners y no se celebrarán más contratos de análisis u monitoreo.


"En el caso de las impresiones y copias, se debe procurar imprimir lo más posible en los Centros de Fotocopiado, ya que se van a sustituir solicitudes de tóner para sus impresoras, usar hojas recicladas cuando sea posible; en cuanto a la papelería proporcionada por el almacén, se surtirá lo básico y en cantidades razonables", indica el documento.


Entre los que se eliminarán está el fondo de reserva laboral, el uso del correo diputadospan.org.mx y se reduce, además de lo que ya se mencionó, al 35% el gasto de gasolina y transporte de choferes.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario