Justicia Agresiones


Mujer acuchilla a su esposo en Juárez


Publicacion:14-06-2019

+ + - -

El hombre se encuentra en estado crítico en una clínica del Imss, luego de recibir más de 20 puñaladas en espalda y tórax.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a una mujer que intentó asesinar a puñaladas a su propio esposo, quien trabaja como chofer de Uber en Juárez, Nuevo León.

El hombre se encuentra en estado crítico en una clínica del Imss, luego de recibir más de 20 puñaladas en espalda y tórax.

Las autoridades mencionaron que la mujer, logro escapar, corriendo entre los matorrales, del Río Santa Catarina.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en las calles Paseo de la Margaritas y Gladiola en la colonia Las Margaritas de Juárez, Nuevo León.

El lesionado solo fue identificado como Miguel, de 38 años de edad, quien desde hace varios años, trabaja como taxista.

Mencionaron que la presunta agresora fue identificada como Jessica, de 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido ubicada.

Según los primeros informes de las autoridades, la pareja estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, hasta altas horas de la madrugada.

Por causas desconocidas, la pareja comenzó a discutir.

Repentinamente, la mujer tomó un cuchillo tipo cebollero que estaba en un asador, donde había preparado carne horas antes.

Sin contemplaciones, la mujer enterró el arma blanca en el cuerpo de su pareja.

El hombre intento salir para pedir auxilio llegando hasta un barandal.

Vecinos mencionaron que todavía desangrándose, la mujer con mucha rabia, seguía pateándole el rostro.

Al salir los habitantes del sector, para ver que estaba pasando, la mujer salió corriendo y se internó en el lecho del Río Santa Catarina.

Fueron elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar del enfrentamiento, donde atendieron al afectado, siendo llevado a la clínica 64 del Imss, donde los médicos luchan por salvare la vida.

Policías prevetivos de Juárez, montaron un operativo especial en la zona, pero no fue posible ubicar a la agresora.

La casa quedo asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Juárez, para evitar que la mujer llegue a intentar borrar las evidencias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario