Justicia Más Justicia


Revelan que pipa no contaba con seguro

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-06-2019

+ + - -

La compañía de seguros que tenía asegurada la pipa.

Monterrey, N.L.-La compañía de seguros que tenía asegurada la pipa que fue impactada por el ferrocarril en la zona del “Penny Riel”, no cubrirá los gastos ocasionados en un local comercial que terminó destruido.

El afectado mencionó que la empresa dijo que la segunda pipa no contaba con aval vigente, por lo que será el conductor de la pipa quien tendrá que pagar los costos.

Un peritaje preliminar indica que el local quedó totalmente destruido, las pérdidas materiales superan el millón y medio de pesos.

Además de las pérdidas materiales, tres familias se quedaron sin el sustento diario, al terminar destruido el negocio de alfombras.

El propietario del negocio Ramón Cuevas Míreles, acudió a interponer una denuncia penal en las oficinas del CODE, contra quien resulte responsable del accidente.

El accidente se registro el pasado martes, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y la Vía a Tampico, en la Colonia Reforma, en Monterrey. 

Según los informes recabados por las autoridades, el trailero transportaba 22 mil litros de aceite comestible en dos pipas y tenía como destino San Luis Potosí.
El operador de quinta rueda, en su declaración dijo que sí libraba pasar las vías, pero dos vehículos hicieron un alto inesperado.
En ese momento el tren de la empresa Kansas City Southern se desplazaba por la zona y no pudo detenerse, por lo que embistió al autotanque.
Debido al golpe, el remolque fue arrastrado y golpeado contra el negocio de venta de alfombras, el cual destrozó. 

El denunciante dijo que por una parte esta contento, porque se salvó de morir junto con su hermano Rogelio y un trabajador.

Pero también está triste porque quedó en la ruina, ya que las pérdidas son cuantiosas y mucho material lo habían sacado a crédito.

El chofer que traía la carga de las dos pipas con aceite vegetal, se encuentra a disposición del Ministerio Público, y tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados. 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario