Local Estado


Limpian basura durante lluvia

Basura.Basura.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:12-06-2019

+ + - -

Limpian basura durante lluvia

Monterrey, N.L.-A pesar de haberse preparado con antelación para recibir las lluvias del lunes, la Secretaria de Servicios Públicos de Monterrey realizó con urgencia trabajos de limpieza a pluviales en las cinco zonas operativas.

Desde el inicio de la tormenta durante la noche, los elementos de dicha secretaría acudieron a despejar las rejillas y drenajes pluviales que se estancaron de basura que se encuentra en la vía pública.

De no librarse la basura, las precipitaciones no tienen libre el paso a los drenajes provocando que otras avenidas se pudieran inundar.

Los elementos de la dependencia recolectaron de forma manual todo tipo de desechos. Las principales labores de limpieza durante las lluvias se realizaron en Leones y Rangel Frías, Gonzalitos y sus cruces con Terranova, Madero, Insurgentes y San Jerónimo, así como en Rodrigo Gómez y Ruiz Cortines, y en Fidel Velásquez y Rodrigo Gómez.

Ante el posible regreso de las lluvias para los próximos días, los trabajos de desazolve continuarán para prevenir el acumulamiento de basura en las rejillas pluviales.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario