Justicia Más Justicia


Encuentran 9 narcomantas


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

El grupo delictivo anuncia que ya están instalados en Nuevo León y en los próximos días, tomaran el control de la plaza de los estados del noreste

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, se mantiene en alerta, luego de aparecer nueve narcomantas en municipios del área metropolitana, donde un cartel originario del estado de Jalisco amenaza autoridades estatales.

El grupo delictivo anuncia que ya están instalados en Nuevo León y en los próximos días, tomaran el control de la plaza de los estados del noreste.

Con estos hechos se teme que se incremente aún más, la narcoviolencia que azota al estado, que deja un promedio de dos personas muertas al día.

Hasta el momento la cifra de personas asesinadas supera los 450.

Fue desde la madrugada de este martes, que comenzaron a reportarse la presencia de narcomantas en puentes y escuelas de varios municipios.

Las autoridades señalaron que en todas las mantas, existía el mismo mensaje, que iba dirigido en contra del director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Además se menciona a dos grupos delictivos el CDG y Grupo Felino de San Pedro, del cual, se tiene poca información.

Las mantas fueron colocadas en la colonia Monterrey de Apodaca; colonia Casa Bella II en San Nicolás y otra más en la colonia Industrial Nogalar en dicha ciudad.

Otras más se localizaron en la colonia Villas de San Miguel en Guadalupe y Nuevas Puentes en Escobedo.

Mientras que en Monterrey dejaron tres mantas, en las colonias Croc, Alfareros y Mas Palomas, todas con el mismo mensaje.

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario