Justicia Muertes


Hallan cuerpo en vivienda en construcción


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

El ahora occiso fue identificado como Rene Benjamín de la Riva Ortiz, de 22 años de edad

 

Un obrero fue encontrado asesinado en el interior de una casa de material abandonada, en un costado de la colonia Miravista en el municipio de Escobedo.

Las autoridades buscan a un vicioso que radicaba eventualmente en esta propiedad, ante la sospecha de que sea el autor material del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el crimen se cometió posiblemente el pasado domingo, pero fue hasta este martes que localizaron el cuerpo.

Debido a las altas temperaturas, el cuerpo ya se encontraba en completo estado de descomposición.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Parra de la Fuente y General Cepeda, en la colonia Miravista.

El ahora occiso fue identificado como Rene Benjamín de la Riva Ortiz, de 22 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

Las autoridades mencionaron que su familia lo estaba buscando desde el pasado sábado, cuando salió de trabajar en una empresa de acero de Escobedo.

Explicaron que el hombre había tenido problemas con su novia, por lo cual, andaba buscando a unos amigos para pasar el rato.

Pero al no encontrarlos, se fue a la casa de un vicioso apodado “El Piraña” o “El Malilla”, donde supuestamente pasó la noche.

Mencionaron que esta persona ya no regresó a su casa.

Por lo cual, decidieron denunciar su desaparición en las oficinas del CODE, donde los apoyaron en la búsqueda sin tener éxito.

Hasta que este martes, fue ubicado su cuerpo en la casa abandonada, con golpes contusos en su cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigación y la policía preventiva, quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el crimen.

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario