EnEscena Personalidades


Edwin Luna y Kimberly se casan por el civil


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey Edwin Luna, se casó por lo civil con la conductora de televisión Kimberly Flores.

Tras las fuertes especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de la conductora de televisión Kimberly Flores, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey acalló los rumores y se casó por lo civil con la presentadora.

La boda civil de Edwin Luna y Kimberly Flores se llevó a cabo en la casa de ambos, tuvieron una ceremonia muy íntima, donde la pareja estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos.

Y es que el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, dio a conocer la noticia de la boda del cantante Edwin Luna y la conductora Kimberly Flores, ambos se juraron estar en las buenas y en las malas y disfrutar de su matrimonio.

Edwin Luna y Kimberly Flores se juraron fidelidad ante el juez y se intercambiaron anillos para sellar su amor por el resto de sus vidas. Cabe mencionar que Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por la iglesia el próximo 27 de julio.

El cantante Edwin Luna compartió un emotivo mensaje a su ahora esposa Kimberly Flores: "Gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. #MiEsposa #MiAmiga #MiComplice #MiSocia y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme".

La boda de Edwin Luna y Kimberly Flores por el civil

El cantante Edwin Luna estuvo muy feliz de dar este paso con Kimberly Flores, quien ahora es oficialmente su esposo, ambos esperan con ansias el día del enlace por la iglesia, pues dicho evento será transmitido por TV Azteca, pues así lo han anunciado en sus redes sociales.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario