EnEscena Personalidades


José José reaparece en redes sociales con emotivo mensaje


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

El cantante reaparece con un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo de sus fans.

El destacado cantante mexicano José José conocido como "El Príncipe de la canción", tras ser diagnosticado de cáncer hace algunos años, ha estado ausente de los escenarios debido a su estado de salud, la última publicación que hizo en redes sociales fue el pasado mes de febrero.

Recientemente el artista José José, sorprendió a sus fans luego de realizar una publicación en su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo el apoyo que le han enviado sus fans a través de oraciones para su pronta recuperación.

El cantante José José decidió compartir un emotivo mensaje expresando que se encuentra con terapias para recuperarse y esperar que sus fans puedan verlo nuevamente.

El cantante José José quiso reaparecer en sus redes sociales para que sus fans puedan saber cómo se encuentra el artista, luego de dejar los escenarios por problemas de salud.

Recordamos que el cantante José José se encontraba hospitalizado en México, sin embargo, de manera inesperado, la familia del artista decidió trasladarlo a Miami. El cantante durante una entrevista, reveló en el año de 2017 le fue diagnosticado cáncer de páncreas.

Cabe mencionar que el año pasado, José José fue captado luciendo un aspecto muy demacrado, su aspecto físico empezó a preocupar a sus fans.

Ante la publicación que realizó José José en su cuenta personal de Twitter, uno de los conductores de TV Azteca comentó que posiblemente el mensaje lo haya escrito la esposa del cantante.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario