EnEscena Personalidades


Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman su amor con fotografías


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

Hace solo unos días les 'pillaron' besándose en un vuelo a Argentina, un vídeo grabado por un fan que se hizo viral en cuestión de minutos

Han cantado juntos, se dieron un beso en el escenario... Tini Stoessel y Sebastián Yatra han hecho caso omiso a los rumores que les relacionan desde hace meses, sin explayarse sobre lo que les une. Ha sido esta semana, después de que hace poco un fan les “pillara” besándose en un vuelo, cuando los artistas han compartido con sus seguidores estas románticas instantáneas. El colombiano fue el primero en mostrar una foto en la que aparecen a punto de besarse. “Cada vez más” y añade un corazón. “Por lejos, la tuya es mucho más linda” responde la argentina, en referencia quizá a las imágenes que luego compartió ella, en las que se ve cómo él la abraza, y en otra, cómo parecen bromear ante la cámara. “Te amo, te amo” escribe Tini, a lo que él responde: “Yo a ti Martina” y añade varios corazones.

Estos mensajes llegan solo unos días después de que un vídeo grabado por un seguidor, en el que se les veía besándose durante un viaje en avión a Argentina, revolucionara las redes. Además en la entrega de los premios Martín Fierro 2019, celebrados en Buenos Aires antes de que la pareja destapara su relación, el artista Ricardo Montaner habló sobre la pareja. “Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos” declaró –Sebastián y los hijos de Ricardo, Mau y Ricky, colaboraron en un tema hace un año-.

La amistad entre Tini y el artista colombiano comenzó tras la grabación de Quiero volver, un vídeo de Sebastián que se rodó en agosto de 2018. Desde entonces intercambiaron cariñosos mensajes y “me gusta” en redes, lo que hizo saltar las especulaciones. Entonando la canción Cristina, dúo que les volvió a unir, fue cuando Sebastián y Tini se besaron en pleno directo, actuación que tuvo lugar el pasado mes de abril en Argentina, causando un gran revuelo entre el público.

Sebastián Yatra, uno de los artistas latinos con más éxito y proyección actualmente, confesó, en declaraciones a HOLA.com, que le apasiona su trabajo, aunque tenga que estar alejado de los suyos y no pare de viajar por medio mundo. “Han sido cinco años y medio donde no he parado un solo segundo, pero valió la pena. Ha sido un sacrificio de vida, pero un aprendizaje enorme, enorme” comentó.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario