EnEscena Personalidades


Nuera de AMLO es estrella de una nueva serie de Netflix


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

A través de sus redes sociales, Irene ha compartido algunos vistazos de las grabaciones.

La carrera por la Presidencia de México hizo que no sólo Andrés Manuel López Obrador se convirtiera en el centro de los reflectores, sino también su familia. Y justamente el día de su toma de posesión llamó la atención una guapa mujer: Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán. La modelo venezolana de 27 años ha preferido ser discreta en su relación, siguiendo adelante con su carrera también como actriz. En este respecto, la joven se encuentra en un gran momento, pues está a punto de estrenar una serie en Netflix, la cual será una gran oportunidad de que un mayor público conozca su trabajo en pantalla.

A través de sus redes sociales, Irene ha compartido algunos vistazos de las grabaciones, revelando además algunos detalles de este proyecto, producido por la cadena colombiana Caracol Televisión, y que se estrenará en unos días en Netflix. Se trata de la serie Bolívar, la cual contará la vida del ilustre militar venezolano antes de convertirse en toda una leyenda en gran parte de Sudamérica. “La historia de Simón detrás de Bolívar”, señaló la televisora en referencia a la producción, en la cual Esser encarnará a María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, quien fuera la esposa del famoso caudillo.

Luego de meses de grabaciones, Irene compartió en su cuenta de Instagram lo emocionada que está ante el próximo estreno de la serie. “¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará Netflix a partir de este 21 de junio”, anunció la modelo al compartir una foto en la que se le ve junto al actor José Ramón Barreto, quien dará vida a Simón Bolívar. En la instantánea se ve a ambos usando indumentaria de la época, pues la historia se ubica entre los siglos XVII Y XVIII.

Fue en marzo del año pasado cuando Irene dio a conocer su participación en esta serie. “Les presento a Simón y María Teresa. Les comparto mi felicidad de ser parte de este gran proyecto, de ser parte de esta gran historia”, escribió al compartir una instantánea junto al protagonista. Y tras varios meses de grabaciones, algunas de las cuales se realizaron en España, la joven actriz anunció a sus seguidores que había concluido el rodaje. “Me despido de este viaje a la historia, de la maravilla de conocer seres que muchos se quedarán para siempre en mi corazón. Me quedo con los recuerdos más lindos de Bolívar”, escribió Esser al compartir una serie de fotos de su participación en el proyecto.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario