EnEscena Personalidades


Gwyneth Paltrow revela sus pactos matrimoniales


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

La guapa actriz Gwyneth Paltrow dio a conocer como mantener el amor en su matrimonio.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la actriz Gwyneth Paltrow contrajo matrimonio con el productor Brad Falchuk y tras tener una gran fiesta, la guapa estadounidense de 46 años de edad contó a “The Sunday Times” parte de los pactos matrimoniales que establecieron para unir sus vidas.

Gwyneth Paltrow reveló parte de sus “secretos” para que al casarse con Brad Falshuk de 48 años de edad no “arruinen” su matrimonio. Uno de los pactos matrimoniales que reveló Paltrow fue el “no vivir bajo el mismo techo”, así lo dio a conocer a “The Sunday Times”.

“Brad duerme en casa cuatro noches a la semana, cuando sus hijos Brody e Isabella (nacidos de su matrimonio anterior con Suzanne Bukinik) no están con él”, contó ella.

Paltrow revela secreto para un matrimonio feliz

La pareja sale desde el 2014, pero fue el pasado mes de septiembre de 2018 cuando decidieron casarse en una ceremonia en East Hampton en New York.

"Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no debemos cambiar nada", dijo ella.

Eso dijo en cuestión de la “polaridad”, concepto que aprendió de su “entrenador de vida”, para que pueda seguir manteniendo en plenitud la vida en pareja.

De igual manera Gwyneth Paltrow reveló de la relación que mantiene con Dakota Johnson, la actual pareja del padre de sus hijos (Chris Martin, líder de la banda Coldplay).



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario