Deportes Rayados


Ponen en Rayados a Henry Martin


Publicacion:11-06-2019

+ + - -

Durante la reunión de los clubes en Cancún con motivo de la Semana del Futbol, ambas directivas podrían haber analizado el traspaso del atacante

Henry Martín se convertirá en el primer refuerzo de Rayados.

El conjunto azulcrema y la directiva del Monterrey ya habrían llegado a un acuerdo por el delantero mexicano y en cualquier momento será oficializado por el club regiomontano.

Durante la reunión de los clubes en Cancún con motivo de la Semana del Futbol, ambas directivas podrían haber analizado el traspaso del atacante.

Esto a pesar de que en días anteriores, Santiago Baños, de las Aguilas, habría señalado que nadie saldría de los azulcremas.

Por su parte, el jugador habría señalado que sólo una catástrofe lo sacaría del América.

“He hablado con el club y con mis representantes y en todo momento me han dicho que me quieren en la institución (América). Estoy por renovar el contrato, estamos nada más viendo los últimos detalles, así que tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva”, puntualizó.

Habría manifestado el pasado domingo que las probabilidades de que siga con los colores “azulcremas” son muy altas, por lo que en caso de concretarse serían dos años y medio más con esta escuadra.

“La propuesta del club ya está hecha, mis representantes están revisando todas las cláusulas y detalles, prácticamente es un 90 por ciento de firmar, es una cosa de nada los últimos detalles, me piden un año más de contrato, a mí me queda año y medio”, explicó.

Sin embargo, ayer surgió el rumor en Cancún de que el traspaso ya estaba finiquitado, y los Rayados podrían hacerlo oficial hoy.

 

 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario