SabiasQue


Define MC agenda para el próximo periodo

MC.MC.

Autor:Alma Torres Torres    |    Publicacion:11-06-2019

+ + - -

Define MC agenda para el próximo periodo

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de empatar agendas y preparar las acciones para el siguiente período legislativo al que se enfrentarán, los representantes de Movimiento Ciudadano se reunieron el pasado lunes.

En la reunión estuvieron los senadores Samuel García Sepúlveda e Indira Kempis Martínez y los diputados locales Luis Donaldo Colosio, Karina Barrón, Mariela Saldívar, Horacio Tijerina y lo emecistas Agustín Basave y Luis David Ortíz.

El Coordinador de la Bancada Ciudadana en el Congreso Local,  detalló que esto es a manera de que no sólo se quede en el tintero, sino que se ponga como uno de los centros más importantes de trabajo.

“Nos reunimos para compartir los distintos proyectos y coincidir en los puntos torales de nuestras agendas legislativas y de trabajo, para los siguientes meses, siendo el tema medioambiental el más importante de todos”, señaló.

El líder de MC en el Congreso local puntualizó que ello en base a que Nuevo León es un estado complejo, con necesidades y crisis por resolver, siendo el tema medioambiental una de las más importantes. 

“Por muchos años Nuevo León ha estado sin una adecuada regulación en materia de medio ambiente, por eso estamos reunidos para entre otros temas poner en el centro de nuestras agendas el medioambiental, para que podamos atacar los principales problemas desde el Senado de la República, desde el Congreso del Estado, e incluso desde la Cámara de Diputados”, agregó.

En este sentido, consideró que será prioridad para Movimiento Ciudadano basar su labor en una agenda de trabajo de calle mucho más rigurosa.

“De esa manera, haciendo equipo constantemente desde la calle, con la gente, le haremos saber a los nuevoleoneses que el Movimiento Ciudadano es para todos y es una fuerza de trabajo que nadie la para”, puntualizó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario