EnEscena Televisión


Rocío Sánchez revela por qué había rechazado a Televisa


Publicacion:11-06-2019

+ + - -

Asimismo, dejó en claro que ahora sí se arrepiente de no haber tomado dicha oferta.

De todos es bien sabido que, en medios de comunicación, sobre todo en televisión abierta, cuando un programa o personaje funciona la competencia desea incorporarlo a sus filas.  

Este fue el caso de Rocío Sánchez Azuara, quien durante una entrevista para el programa Miembros al aire, comentó que en la mejor época de su programa Cosas de la vida, Televisa le hizo una jugosa propuesta, la cual, de acuerdo a su valores y lealtad en ese momento a TV Azteca, tuvo que rechazar. 

''Es la primera vez que estoy en Televisa (trabajando) después de muchos intentos (ríe). ¿Les presumo? Hace muchos años, cuando detonó Cosas de la vida, con 28 puntos (en audiencia), me pusieron un cheque en blanco firmado por Televisa y por lealtad no me vine para acá''. 

Asimismo, dejó en claro que ahora sí se arrepiente de no haber tomado dicha oferta. 

''Me mandaron a una chava muy amable; por principios mi padre estaría súper orgulloso de mí y en eso no me arrepiento; por trato, sí me arrepiento mucho, sí señor. La gran sorpresa, es que yo no sabía cómo funcionaba Televisa, se dicen muchas cosas, pero al final del día es así como cuentos, pero la verdad yo creo que sería tres veces más de lo que soy si me hubiera venido a esta empresa hace muchos años''.  

''Aquí te cuidan, te cobijan. Y no puedes hablar mal (refiriéndose a TV Azteca) de la empresa que me dio de comer durante tantos años, jamás en la vida, pero honestamente tienes que trabajar con las uñas, todo lo haces tú''. 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario