Deportes Rayados


“Ponchito sigue con nosotros”: Davino


Publicacion:11-06-2019

+ + - -

“Estuvo ocho meses en rehabilitación, jugó dos partidos con la sub 20 así que ahora tiene que pelear el puesto y sin duda", dijo el directivo

 

Ante los cuestionamientos continuos por el jugador, “Ponchito” sigue con nosotros, así lo declaro Duilio Davino en la semana del futbol, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Davino dejo bien claro la posición por dos jugadores de Monterrey, Alfonso González y Maxi Meza, de quien insistentemente han surgido ofertas por parte del Club Boca Juniors.

“Ponchito sigue con nosotros”, declaró tajante Davino ante los medios que lo abordaron: “Estuvo ocho meses en rehabilitación, jugó dos partidos con la sub 20 así que ahora tiene que pelear el puesto y sin duda, es u jugador que va a tener minutos, es muy bueno”.

Davino aseguró que están trabajando, tienen el tiempo para hacer el  mejor esfuerzo posible y en caso de encontrar un jugador, se emprenderá un esfuerzo, algo que siempre ha sido así.

En el caso de Maxi Meza, Davino realzó lo de la negociación: “El jugador tiene contrato con Rayados, Rayados no esta en posición de negociar, hay una cláusula de recesión y en caso de que alguien lo quiera hacer, lo tendrá que pagar, con nosotros o ha presionado por salir y nosotros no hemos hablado con él ni con el representante”

Aparentemente el equipo argentino ofreció una gran cantidad por Meza, la cual llega a 20 millones de dólares, pero al parecer Monterrey estableció su recesión en 25 millones de dólares. 

 

 

 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario