Justicia Muertes


Muere albañil apuñalado


Publicacion:10-06-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el homicidio se reportó a las 00:20 horas de este domingo, en la colonia Residencial de Santa Catarina

 

Una noche de parranda terminó en forma trágica para un trabajador de la construcción al ser asesinado a cuchilladas por un vecino, durante una discusión de borrachera.

Al momento de los hechos, estaban otras cuatro personas reunidas en el sitio, los cuales, afortunadamente resultaron ilesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el homicidio se reportó a las 00:20 horas de este domingo, en la colonia Residencial de Santa Catarina.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, quien tenía su domicilio en la calle Sierra Minas Viejas, número 1128, en la colonia antes mencionada.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso invitó a varios vecinos, para consumir bebidas embriagantes, para mitigar las bajas temperaturas.

Mencionaron que uno de los invitados, comenzó a ponerse intransigente, con el resto de los presentes.

Por lo cual, el dueño de la casa, le dijo que se controlara, o de los contrario, se vería en la penosa necesidad de correrlo de su propiedad.

Esto molestó al presunto asesino, quien sin medir las consecuencias, sacó de entre sus pertenencias un cuchillo tipo cebollero.

Fueron cuatro heridas en el pecho las que el delincuente le propinó a la víctima.

Al verlo desangrándose, el sospechoso emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes llegaron al cruce de Sierra Minas Viejas y Cerro de la Silla, para auxiliar al albañil.

Desafortunadamente, a su arribo, esta persona, ya estaba sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía municipal acudieron al sitio, que fue acordonado, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo, que no fue identificado, fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario