Justicia Muertes


Deja choque 3 muertos


Publicacion:10-06-2019

+ + - -

El accidente fue reportado alrededor de las 00:50 horas sobre la Carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 11, en el Fraccionamiento El Jaral del Carmen

 

Tres personas sin vida y tres lesionados, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos sedan, registrado en un tramo de la carretera Monterrey-Monclova, dentro del municipio del Carmen, Nuevo León.

El presunto responsable es el conductor de uno de los vehículos participantes, ya que presuntamente conducía estando bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil del municipio del Carmen, informó que entre las víctimas, desafortunadamente, estaba una niña de sólo cuatro años de edad.

El accidente fue reportado alrededor de las 00:50 horas sobre la Carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 11, en el Fraccionamiento El Jaral del Carmen, Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que este murió en el accidente.

El hombre viajaba en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, que terminó totalmente destrozado.

Al momento del accidente era acompañado por una mujer, quien sufrió lesiones de consideración, debido a la magnitud del accidente.

El segundo de los vehículos participantes, es un automóvil Ford Fiesta, donde viajaban tres personas.

Desafortunadamente, sólo el conductor logró sobrevivir, pero su estado de salud es reportado como muy grave.

En este automóvil falleció el copiloto y una niña de cuatro años que viajaba en el asiento trasero.
El conductor del Chevrolet Aveo, presunto responsable del choque, se desplazaba con dirección a Hidalgo, cuando invadió el carril contrario y provocó el accidente.

Rescatistas de Protección Civil de El Carmen, Escobedo y del Estado, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de una empresa particular se movilizaron para auxiliar a los lesionados del encontronazo, quienes fueron llevado al Hospital Universitario.

Mientras que los cuerpos de las víctimas, fueron llevados como NN (No Nombres), al anfiteatro del hospital Universitario.

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario