Deportes Tigres


Tendrá Tigres Femenil tres juegos de pretemporada


Publicacion:08-06-2019

+ + - -

El primero de ellos será el 25 de junio, cuando abran el estadio Tecnológico para enfrentar al representativo de la Estatal de Arizona

 

Con el objetivo de lograr el bicampeonato, Tigres femenil ya dio a conocer la celebración de tres juegos de pretemporada, encaminados al próximo torneo de Apertura 2019.

El primero de ellos será el 25 de junio, cuando abran el estadio Tecnológico para enfrentar al representativo de la Estatal de Arizona, las  “Sun Devil, Arizona State”, partido programado para las 18:00 horas.

Será el 29 de ese mismo mes cuando lleven a cabo el segundo parido, visitando a las Guerreras del Santos Laguna en el estadio de Santos.

Con su nuevo entrenador Roberto Medina, Tigres femenil planea un tercer juego que sería entre cinco y seis de julio, con horario por designar, lo mismo que sede y horario, por lo pronto las Tigres Femenil siguen trabajando bajo el abrazador calor de Monterrey.

Mientras tanto, cabe mencionar algunas de las altas de jugadoras para la próxima temporada, como Andrea Rivera y Mariana Zárraga quienes llegan a Monterrey, Natalia Gómez Junco y Perla Navarrete que llegan a Tigres, mientras que salen Julissa Dávila y Johana López.

De las Rayadas, se van Celeste Vidal, Mariana Partida, Montserrat Bernal y Flor Mejía. Otros equipos que tienen una gran cantidad de jugadoras que salen son Cruz Azul, Chivas, León, Querétaro y Lobos BUAP.

 

 

 

 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario