Monitor Gadgets


Samsung Galaxy Note 10 se filtra en renders


Publicacion:07-06-2019

+ + - -

OnLeaks ha publicado algunas renders que dejan ver el presunto diseño del nuevo modelo de la compañía sud coreana

El Samsung Galaxy Note 10 lleva ya algún tiempo haciendo bastante ruido. El nuevo buque insignia coreano se ha filtrado en alguna que otra ocasión y apunta a tener conexión 5G, nada de botones físicos ni jack de auriculares y, según pudimos ver en Geekbench, el procesador Exynos 9825. Hoy vuelve a ser protagonista, ya que OnLeaks ha publicado algunas renders que dejan ver su presunto diseño.

Diseñados por OnLeaks y publicados por 91Mobiles, en los renders vemos un dispositivo todo pantalla con una pequeña barbilla en la zona inferior y un pequeño marco en la zona superior, así como el agujero en la pantallapara esconder la cámara interna. Llama la atención que, a diferencia de sus hermanos de la familia Galaxy, el agujero no está en la esquina superior derecha, sino justo en el medio. Ice Universe, por su parte, ha confirmado este diseño.

De acuerdo a OnLeaks y 91Mobiles, el Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,3 pulgadas que, si miramos la trayectoria de la marca, cabe esperar que sea AMOLED con resolución 2K+. Los renders muestran que Samsung habría vuelto a apostar por los bordes curvos, algo que llevamos viendo desde el Samsung Galaxy Note Edge. Anteriores filtraciones sugerían que no tendría botones físicos, pero en los renders de OnLeaks sí aparecen.

En la parte trasera vemos un diseño sencillo, aunque destaca el módulo con la triple cámara trasera en formato vertical, junto al cual está el flash LED. Sobre resoluciones y aperturas focales nada se sabe de momento. No vemos el lector de huellas, así que si miramos a los Galaxy S10 y S10+ y tenemos en cuenta que la firma coreana ya ha empezado a coquetear con el "FOD" (Fingerprint on Display), no sería raro que el Note 10 implementase también esta tecnología.

Llama la atención que no hay lector de huellas en la parte trasera, por lo que cabe la posibilidad de que se haya implementado bajo la pantalla
Otro elemento que echamos en falta es el jack de auriculares. Aparentemente, y según los renders de OnLeaks, Samsung habría decidido ponerle punto y final tanto al jack como al botón dedicado a Bixby, que tampoco vemos en las imágenes. Lo que sí vemos es el USB tipo C y el slot para el S-Pen en el canto inferior.

Poco más se sabe del dispositivo. Por el momento, Samsung no ha anunciado la fecha de presentación, aunque si echamos la vista atrás veremos que el Note 8 y el Note 9 fueron presentados a mediados de agosto, por lo que cabe la posibilidad de que en cuestión de un par de meses lo veamos por nosotros mismos. Todo lo que salga hasta el momento son filtraciones y, como tales, deben ser cogidas con pinzas.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario