Justicia Enervantes


Hallan armas y droga tras cateo


Publicacion:07-06-2019

+ + - -

Entre los artículos que fueron encontrados en la vivienda estaban, dos armas cortas y un cargador color negro abastecido con 14 cartuchos calibre 9 milímetro

Las autoridades estatales, dieron a conocer los resultados del cateo realizado en una casa de seguridad de un narcotraficante hondureño en Cadereyta, donde se aseguraron dos armas y diversas dosis de droga.

Desafortunadamente, las autoridades no ubicaron el arma larga que el delincuente, utilizaba en los asaltos que cometía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se están analizando el rayado de las armas, para determinar si estas fueron utilizadas en alguna ejecución.

El cateo fue realizado la noche del pasado miércoles, en una casa ubicada en la calle Azalea, número 111 “A”, en la colonia Valle del Roble en Cadereyta.

La diligencia se realizó luego de la detención del narcotraficante Gerson, de 30 años de edad, realizada el pasado martes, en el cruce de las calles Azalea y Narciso, en el municipio de Cadereyta.

El sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado, que brindan apoyo a la policía preventiva.

Tras ser detenido le hicieron una revisión y le encontraron siete envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los policías mencionaron que a esta persona, ya la estaban buscando desde hace varias semanas, por cometer asaltos en tiendas de conveniencia. 

El propio acusado dijo que tenía más dosis de droga ocultas en su casa, por lo que se solicitó una orden de cateo.

Entre los artículos que fueron encontrados en la vivienda estaban, dos armas cortas, un cargador color negro abastecido con 14 cartuchos calibre 9 milímetro. 

Una caja de plástico con 149 cartuchos calibre 223. para rifles de alto poder. 

También una radio frecuencia y una báscula. 

Así como 35 dosis de marihuana y cocaína, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario