Justicia Más Justicia


Detienen a narcodistribuidor

Droga.Droga.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:06-06-2019

+ + - -

El ahora detenido fue identificado como Luis, de 24 años de edad.

Monterrey, N.L.-Policías del municipio de Apodaca detuvieron a un presunto distribuidor de drogas en la Colonia Residencial Azteca, cuando iba a abordar un taxi, pero se le aseguraron dosis de cocaína en piedra y una cantidad personal de mariguana.

La captura ocurrió ayer miércoles al medio día en la avenida Morones Prieto y la calle Colima.

El ahora detenido fue identificado como Luis, de 24 años de edad.

De acuerdo al reporte policiaco, en recorrido de vigilancia sobre la mencionada colonia, los oficiales vieron al acusado salir de unos condominios que se encuentran sobre el lugar, del que tienen reporte que allí se distribuyen drogas.

Vieron que el sospechoso portaba una cangurera a la altura de su cintura, y al ver la unidad hizo la parada a un taxi el cual se aborda rápidamente para retirarse.

Los oficiales al ver la evacuación del masculino, le marcan el alto al vehículo taxi y se aproximaron hacia el conductor para indicarle  que se le haría una inspección preventiva de su persona y a su pasajero.

Así mismo el masculino al escuchar esto intentó bajar del taxi y huir del lugar,  pero se le detuvo y realizó la revisión.

Al revisan la cangurera, en su interior se localizó un envoltorio de hierba verde y seca con características de la mariguana, 19 dosis de cocaína en piedra envueltos en papel aluminio, por lo que se le indicó el motivo de su detención y se le dio lectura de sus derechos constitucionales, posteriormente se le trasladó al CODE para el trámite correspondiente.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario