Deportes Más Deportes


Se supera Voli de Playa de Nuevo León


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

Durante el 2018 Nuevo León sólo consiguió una medalla de plata la ON; durante este 2019 el representativo nuevoleonés ya consiguió dos títulos nacionales

A diferencia del 2018 cuando se logró sólo una plata,  el voleibol de playa de NL  mejoró notablemente su actuación del año pasado en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil al conseguir dos oros y una plata al término de las Finales realizadas en Manzanillo.

En la edición del 2018 de este evento infantil y juvenil, el voleibol de playa sólo consiguió una presea de plata, pero en esta ocasión atraparon dos títulos nacionales, ambos en la rama varonil, además de la plata en femenil.

En la categoría Juvenil Menor, Josué de Jesús López e Isaías Osiel Aguirre avanzaron a la Final por la mañana al derrotar a Sinaloa, para posteriormente derrotar a la dupla de Baja California por marcador de 21-19, 16-21 y 15-13 para quedarse con el título.

Raymond Gerald Stphens y Miguel Ángel Sarabia superaron también a los representantes de Baja California, ellos con mayor facilidad por marcador de 21-16 y 21-4 para quedarse con la segunda presea dorada.

En femenil, Yazmín Arriaga y Katherine Albarrán se quedaron con la plata al caer en el duelo final ante la pareja de Sonora por 21-18 y 21-16.

Ahora la actividad del voleibol se trasladará a la duela a partir de este sábado cuando inicie la modalidad de sala, donde Nuevo León logró clasificar a casi todos sus equipos.  

 

 

 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario