Justicia Enervantes


Andaban con droga en taxi


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

Las personas arrestadas son Francisco R., de 37 años de edad, conductor del taxi, y Jesús Ch., de 31

Con 15 envoltorios de droga en su poder, fueron arrestados dos hombres que viajaban en un auto de alquiler, en la Colonia Bugambilias, municipio de García.
La detención de los presuntos fue en el cruce de las calles Lirios y Laurel, en el sector antes señalado, la madrigada de este domingo.
Las personas arrestadas son Francisco R., de 37 años de edad, conductor del taxi, y Jesús Ch., de 31.
Mientras unidades de policía realizaban labores de vigilancia como parte del operativo metropolitano de seguridad, en coordinación con Policía Militar y Fuerza Civil, visualizan un vehículo Nissan Tsuru color blanco y amarillo con matrícula 7044MLF, el cual era tripulado por dos hombres.
Las autoridades le mercaron el alto al conductor para realizarles una inspección de rutina, localizándoles entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente la cual contenía 15 envoltorios de una sustancia sólida de características similares a la droga conocida como piedra, además de 5 envoltorios de una sustancia en polvo blanco con las características similares a la cocaína, por lo que se procede a realizar la detención de los dos masculinos para ser presentados ante las autoridades competentes.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario