Joven UN


Ofrecen platica sobre la labor del Senado


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

El Senador ofreció una plática a nuestros estudiantes con el fin de que conocieran más ampliamente las actividades que se realizan en el Senado de la República

El viernes 17 de mayo recibimos en el Campus de la Universidad del Norte al Senador de la República por Nuevo León  Lic. Víctor Fuentes Solís quien fue recibido por nuestro Rector Ing. Marcelo González Villarreal.

El Senador ofreció una plática a nuestros estudiantes con el fin de que conocieran más ampliamente las actividades que se realizan en el Senado de la República,  sus antecedentes, como está conformado el Congreso de la Unión, la manera en como participan en la elaboración de leyes del estado y como controlan las acciones del gobierno.

Los alumnos estuvieron muy participativos y se mostraron muy interesados de lo que hacen sus representantes, ya que son la voz de los ciudadanos y su opinión hoy en día es muy tomada en cuenta, le hicieron preguntas acerca de la movilidad, de la contaminación y le presentaron algunas propuestas para llevar al Senado.

Agradecemos en todo lo que vale al Senador Lic. Víctor Fuentes Solís por su visita y esperamos verlo pronto en nuestra Institución.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario