Joven UN


Celebran emotiva graduación


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

El ambiente de alegría y satisfacción de los graduandos por haber concluido sus estudios, fue muy emotivo

El pasado sábado 25 de Mayo en punto de las 13:00 hrs., nuestra Institución, coordinado por el maestro Ulises López Flores, llevó a cabo la ceremonia de graduación Mayo 2019 de la Universidad del Norte en el Magno Salón  ubicado en el osegundo piso  CENTRO CONVEX.

El ambiente de alegría y satisfacción de los graduandos por haber concluido sus estudios, fue muy emotivo.  La ceremonia inició puntual. Los graduandos, con orden y disciplina, pasaban uno a uno, a medida que eran nombrados, a recoger sus cartas de pasante que en manos del Rector Ing. Marcelo J. González Villarreal, les eran entregadas.

Como testigos de tan importante acto, estuvieron presentes además de nuestras autoridades educativas y los siguientes invitados de honor: Se tuvo el honor de que nos acompañara en representación del Ing Francisco Serna Báez, Presidente del Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y Electrónicos de Nuevo León A. C. (CIMENL, AC). el Ing Sergio Agustín Navarro González, Vicepresidente Electrónico.

Durante la ceremonia, nuestro Rector, Ing. Marcelo J. González Villarreal dio un mensaje motivador y de reflexión a los jóvenes graduandos, incluso pidió que ellos se levantaran y aplaudieran a sus padres y familiares ya que sin su apoyo hubiera sido más arduo el haber alcanzado su meta.

Es de destacar que en representación de los graduandos la joven Crystal Cruz Muñoz estudiante del área de Psicología, dio un emotivo mensaje al público presente.

Durante el evento se realizó la entrega de los premios al saber, a los estudiantes que lograron obtener los promedios más altos dentro de sus áreas académicas, siendo 2 los galardonados en esta ocasión. Del área de  Humanidades y Ciencias sociales Idalia Karina García Kerber;  y por el área de ingeniería Mauricio Lemus Maldonado

¡Felicidades muchachos y en horabuena en esta nueva etapa de su vida!



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario