Local Estado


Entregan lentes a policías de Guadalupe

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:01-06-2019

+ + - -

Entregan lentes a policías de Guadalupe

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de atender las necesidades de sus trabajadores, el Municipio de Guadalupe realizó la entrega de 60 lentes a policías y personal administrativo, como parte de las mejoras laborales para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Claudia Hernández Medrano, directora del DIF Guadalupe y Gustavo García Guzmán, Director de Policía, hicieron la entrega de   lentes.

Hernández Medrano dijo que el personal de la corporación fue sometido a exámenes de la vista como parte del programa Ojos que sí ven, corazón que sí siente, dirigido a adultos con el objetivo de mejorar la salud visual de las personas.

Por su parte, García Guzmán agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales, para que los elementos policiacos puedan realizar sus actividades como siempre lo hacen.

“Quiero comentarles que el uso de estos lentes para nuestro personal es un requisito que el Gobierno del Estado nos pide para poder entregarles sus portes de arma a estos policías que ya requieren lentes”, dijo.

“Es muy importante resaltar el especial esfuerzo y atención que tenemos por parte de nuestra alcaldesa Cristina Díaz, quien siempre se muestra preocupada por las necesidades de esta corporación”, agregó. (ATT)

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario