Justicia Robos


Cae por robo a tienda


Publicacion:01-06-2019

+ + - -

El arrestado es Edgar, de 29 años de edad, por delitos contra la salud, narcomenudeo y robo con violencia

Antes de poder darse a la fuga de una tienda de conveniencia que había asaltado, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Residencial Colibrí.
La detención de la persona fue este viernes, alrededor de las 10:17 horas, en el cruce de la Avenida López Mateos y la calle Juan Guzmán.
El arrestado es Edgar, de 29 años de edad, por delitos contra la salud, narcomenudeo y robo con violencia, es apodado “El Diablo” o “Lechuga”, tiene antecedentes por lesiones del 20 de octubre del 2014, por delitos contra la salud el 22 octubre del 2002, y por robo calificado en el 2014.
En el momento en que los efectivos realizaban su recorrido por el área, ven saliendo de un negocio Oxxo al presunto, quien al percatarse de los efectivos de la policía agacha la mirada y comienza a acelerar el paso.
Ante la actitud del presunto los elementos lo interceptan, y la realizan una inspección de rutina, en la cual le encuentran a la altura de la cintura por la parte del frente, una pistola tipo escuadra de color plateada con cachas de color negro, la cual por el peso y las características se define que es de plástico.
Así mismo en la bolsa de lado derecho de su pantalón se le encuentra un envoltorio de plástico transparente y en su interior droga con las características de la conocida como cristal, cerca de 11 gramos.
Los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, le encuentran además a la persona una báscula en color negro para pesar cantidades pequeñas.
Ante lo encontrado al hombre, los efectivos de la policía procedieron con su detención, para luego en una patrulla trasladarlo a las instalaciones de la corporación, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.
Se estableció que el pasado 9 de Mayo del año en curso, a las 22: 03 horas, se confirma un robo a Oxxo en los cruces de la Avenida López Mateos y calle Jilotitlán , en la colonia Residencial Colibrí, del cual la empleada del negocio reconoce al arrestado como quien comete el robo en complicidad de otro hombre.
En esa ocasión el ahora detenido y su cómplice se apoderan el efectivo de las dos cajas registradoras, asimismo cigarrillos y botellas de vino.
Las autoridades continúan con las indagatorias para tatar de dar con el otro responsable del asalto.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario