Monitor Gadgets


Para toda la familia un Galaxy M


Publicacion:01-06-2019

+ + - -

En cuanto a aspecto, los tres dispositivos son muy parecidos. Cuentan con una pantalla Infinity Display, bordes redondeados y un nuevo notch en forma de gota

Samsung actualizó su oferta de teléfonos inteligentes en nuestro país al presentar tres nuevos dispositivos de la familia Galaxy: M10, M20 y M30 mismos que probamos en Tech Bit y, a continuación te damos nuestras impresiones.
En cuanto a aspecto, los tres dispositivos son muy parecidos. Cuentan con una pantalla Infinity Display, bordes redondeados y un nuevo notch en forma de gota en la parte superior.
Asimismo, los botones de volumen y encendido se ubican en el lado derecho de los equipos con formas similares. También todos tienen ubicadas dos cámaras en la parte posterior, al igual que su lector de huellas para desbloqueo en el caso de los modelos M20 y M30.
Los modelos M10 y M20 están equipados con una pantalla que la firma Samsung denomina como Infinity-V debido a la forma de su notch que es menos invasivo, característica que se agradece al momento de reproducir cualquier tipo de contenido. Ambos equipos, además, cuentan con certificados Widevine L1, que respaldan la transmisión continua de contenidos en alta definición.
En cuanto al modelo M30, aunque tiene un diseño muy similar a los anteriores se diferencia porque incluye una pantalla Infinity-U que le da una apariencia más curva. Además está equipado con un display Super AMOLED.
Punto interesante en estos Smartphone es que si no te gusta como luce el notch en pantalla, incluyen una función digital para "ocultar" esta pestaña (creando una franja negra), retomando la apariencia de los móviles que no cuentan con dicha muesca. Esta herramienta se encuentra disponible en el menú de configuraciones.
En el apartado fotográfico, el Galaxy M10 incluye una cámara trasera dual de 13 más cinco megapixeles (esta última un súper gran angular). Su sensor posee una apertura f/1.9, para tomar imágenes de calidad en condiciones de baja iluminación. A su vez, su cámara frontal de 5cinco megapixeles incluye Flash In-Display y apertura f/2.0. Por su parte, el M20 posee una cámara dual de 13 megapixeles con una apertura de f/1.9 y tecnología Live focus, más una de cinco megapixeles Ultra Wide. La frontal es de ocho megapixeles equipada con una apertura de F/2.0 e incluye flash integrado en la pantalla.
Por último el M30 también posee una cámara dual de 13 megapixeles con apertura f/1.9, Live Focus y otra de cinco megapixeles con sistema Ultra Wide. Su lente frontal es de 16 megapixeles con f/2.0 y flash integrado en la pantalla.
Al interior, el M10 tiene un procesador Exynos 7870 a 1.6 GHz. El móvil llega con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El M20 incluye un procesador Exynos 7904 octa-core, 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno; mientras que el M30 posee también un procesador Exynos 7904 octa-core, 4 GB en RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.
En cuanto a autonomía, el M20 y M30 poseen cinco mil miliamperios (mAh) de batería, capacidad con la que pueden superar incluso los dos días de uso moderado. Además, son compatibles con sistema de carga rápida, lo que repercute en la experiencia de uso pues el ritmo de vida actual hace que características como esta sean de gran utilidad. El M10 incluye una batería de tres mil 400 mAh, que brinda la suficiente carga para todo un día normal de trabajo.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario