Justicia Más Justicia


Capturan a narcomenudista

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:31-05-2019

+ + - -

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un presunto narcomenudista que estaba con su hijo de 2 años de edad, en calles de la Colonia Industrial Las América.

La detención de la persona, que viene siendo su segundo arresto en lo que va del año,  fue la noche del miércoles alrededor de las 22:48 horas, en el cruce de las Avenidas Bonifacio Salinas  y  Ruíz Cortines.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Javier, de 32 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales, el 2 de noviembre del 2006, por alterar el orden y el 28 de febrero del  2019, por intoxicación.

En su recorrido de rutina, los policías vieron a un hombre  con un menor de edad en brazos en los cruces ya mencionados, por lo que  se aproximaron  ya que el sospechoso se puso nervioso y evitaba contacto visual.

Antes de poder acercarse con el sospechoso los efectivos de la policía, el presunto comenzó a correr pero fue seguido y alcanzado por los policías.

En una inspección preventiva que se le hizo a la persona, en la bolsa delantera  derecha de su pantalón le hallaron un envoltorio  de plástico transparente, que en su interior contenía hierba seca con las características  de la marihuana y  11 envoltorios tipo  “paloma”.

Los efectivos de la policía procedieron con el arresto de la persona, y se le  trasladó en una patrulla de la corporación al (COE) Centro de Operaciones Estratégicas  para los trámites legales correspondientes.

En cuanto al menor de dos años que llevaba cargando en sus brazos, el detenido dijo a los elementos municipales que era su hijo, y  fue internado  en el  DIF Capullo del Estado,  ubicado  en la Avenida  Las Américas  en su cruce  con Atenco, en la Colonia  Jardines de la Pastora.

A los efectivos de la policía se les hizo extraña  la actitud del ahora detenido, por eso decidieron acercarse para verificar lo que estaba pasando,  lo cual resultó que portaba droga entre sus pertenencias.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario