EnEscena Personalidades


Inés Gómez Mont acusa a su ex de querer sabotearla


Publicacion:30-05-2019

+ + - -

Inés no se cruzó de brazos y luego de varias horas de publicada la entrevista, dio su propia versión de los hechos.

Una revista de circulación nacional publicó este martes una entrevista con el empresario Javier Díaz, ex esposo de Inés Gomez Mont, quien aseguró que la conductora sigue sin dejarle ver a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Inesita, Bruno, Diego y Javier.

Según declaró el empresario, tiene cuatro años sin verlos y por eso, mandó un mensaje a su ex esposa en la que le solicitó hacer las paces y permitirle poder ver a los niños.

Pero Inés no se cruzó de brazos y luego de varias horas de publicada la entrevista, dio su propia versión de los hechos.

La conductora publicó un video donde presenta pruebas de las veces en las que Javier ha pedido ver a sus hijos para luego cancelar los encuentros.

Además, recurrió a sus stories para explicar el porqué del video y fijar su postura: “Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Díaz y su familia . Ya me cansé de sus mentiras. Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho. Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen.

Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este sueño cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono.

Tengo muchos mas detalles guardados, pero por mis hijos no los he expuesto. Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. Me he callado muchas cosas, pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos, pero ya basta de tanta basura”.

En otra parte del texto, Inés revela que se encuentra en una batalla legal con Javier. “Estoy en un proceso legal en contra de este señor, su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mí y sigan cobrando por notas de tres pesos”.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario