Justicia Agresiones


Hallan drogas y armas a familia


Publicacion:30-05-2019

+ + - -

Durante la diligencia, las autoridades aseguraron dos armas largas y una corta, así como dosis de mariguana y cocaína

 

Aunque el propietario de la vivienda atacada a balazos en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, aceptó ser el único responsable, por la venta de droga y la portación de armas, las autoridades estatales, decidieron detener a toda su familia, para ser investigados.

El cateo a la finca se inició a las 20:00 horas del martes y concluyo hasta las 5:00 horas de la madrugada, donde participaron más de 100 elementos.

Durante la diligencia, las autoridades aseguraron dos armas largas y una corta, así como dosis de mariguana y cocaína.

En el lugar fueron detenidos el presunto narcodistribuidor identificado como Víctor Manuel de 43 años; su cuñado Félix Eduardo de 30 años, la esposa del primero de los mencionados Elia Nery, de 32 y sus suegros Félix de 71, Elis Nery de 51, siendo personas de la tercera edad.

De acuerdo con un comunicado la Agencia de Investigaciones fueron 4 armas largas, una corta, más de 100 cartuchos calibre .223, una gran cantidad casquillos y diversas cantidades de droga y básculas.

El cateo se realizó en el interior de una finca ubicada en la calle Adolfo López Mateos, entre Guadalupe Victoria y Rayón, en la Colonia Benito Juárez.

Todo se inició el pasado lunes por la noche, cuando integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada atacaron la llamada narcotiendita.

Presuntamente un grupo armado que andaba en un Mustang azul y un Tsuru blanco, disparó contra la casa en un intento de ejecución del narcodistribuidor.

Pero este respondió a la agresión, accionando también armas de alto poder en contra de los pistoleros.

Policías municipales y ministeriales acudieron tras recibir el reporte de la balacera y alcanzaron a ver al hombre con el arma larga, quien corrió a la casa y se atrincheró.
Por lo cual, la zona fue sitiada por elementos del ejército mexicano, la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía estatal.

Finalmente, fue la madrugada de este miércoles, cuando concluyó el cateo realizado en el sitio.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario