Justicia Robos


Detienen a ladrón motorizado


Publicacion:28-05-2019

+ + - -

La detención de Iván Alexander M., de 29 años se realizó a las 17:30 horas de este domingo, en la Colonia La Escondida

Un motociclista que presuntamente cometió diversos asaltos a gasolineras y tiendas de conveniencia, fue detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad y detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
En el momento en que el presunto, Iván Alexander M., de 29 años, se le detuvo, lo sometieron a una revisión de rutina y le encontraron un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana, como para 15 cigarrillos.
La detención del hombre se realizó a las 17:30 horas de este domingo, en el cruce de la Avenida Insurgentes con la calle Pirandello, en la Colonia La Escondida.
A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación municipal, se detecta por la Avenida Insurgentes una motocicleta en color naranja, con placas de circulación FLN6N, que tenía el reporte de que fue utilizada en diversos asaltos con violencia a gasolineras y tiendas de conveniencia en la zona poniente de la ciudad.
Ante los hechos, los efectivos de la policía son alertados en la corporación, e interceptaron la moto a unos metros del lugar.
Los elementos de la policía aseguran al conductor para realizarle una inspección, encontrándole en sus pertenencias un envoltorio con hierba verde, con las características de la marihuana.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, ya que se presume es la misma persona que cometió cinco asaltos, cuatro de ellos en una gasolinera que se ubica en el bulevar Antonio L. Rodríguez y Díaz Ordaz, la Colonia Santa María, y otro más en la Colonia San Jerónimo.
Los asaltos fueron cometido del 17 al 25 de mayo, a bordo de la motocicleta en color naranja y utilizando un arma blanca, para despojar de dinero en efectivo a los empleados de dichos negocios, y se tratará de establecer si efectivamente el conductor de la moto es el mismo que cometió los ilícitos.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.
De los asaltos cometido las autoridades ya tienen las denuncias correspondientes, sin que se haya reportado ningún lesionado en los mismos.
Una vez que se detectó que la moto había sido utilizada en asaltos, las autoridades montaron el operativo para evitar que el sospechoso se diera a la fuga.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario