Justicia Robos


Le quitan la máscara a ladrón


Publicacion:27-05-2019

+ + - -

El arresto de Ángel, de 26 años de edad fue alrededor de las 03:43 horas, en la Avenida Eloy Cavazos, en su cruce con Santa Rosa de Lima

Con una máscara de “luchador”, un hombre asaltó una tienda de conveniencia en la Colonia Santa María, para minutos después ser arrestado por elementos de Seguridad Pública, la madrugada de este domingo en el municipio de Guadalupe.
El arresto del presunto fue alrededor de las 03:43 horas, en la Avenida Eloy Cavazos, en su cruce con Santa Rosa de Lima.
La persona detenida se identificó como Ángel, de 26 años de edad, a quien además las autoridades le aseguraron el producto del robo.
Las autoridades recibieron el reporte de un robo con violencia al negocio Eleven, ubicado en la Avenida Israel Cavazos y Santa Rosa de Lima.
Al arribar los efectivos de la policía, se entrevistan con la empleada del lugar, quien refiere que al negocio entra un hombre encapuchado y apuntándole con un arma corta en color negro, indicando el presunto que le entregue todo el dinero de la caja, mismo que sustrae la cantidad 3 mil 644 pesos en efectivo.
El ladrón se lleva además una caja de cigarros Marlboro con valor de 40 pesos, para posteriormente salir del lugar, visualizando la empleada que al salir se quita la máscara de luchador que portaba.
La afectada se da cuenta de que el presunto es tez blanco, pelo rojizo, mismo que se dirige hacia la calle Geranios y Dalia, en la Colonia Santa María, procediendo las unidades a la búsqueda de la persona en el interior del sector, así como los alrededores.
El sospechoso fue visualizado sobre los cruces de las calles antes mencionadas, y al hacerle la inspección corporal se le encuentra el arma de plástico en color negra en la parte de la cintura, así como entre sus pertenencias traía la capucha.
La policía además le encontró al presunto una bolsa mariconera que en el interior ya solo traía la cantidad de 400 pesos en efectivo, procediendo a detenerlo, y lo trasladan ante la autoridad competente junto con el producto del robo.
Más tarde la empelada afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario