Nacional Ciudad de México


Policía femenil se acerca a ciudadanía en el "Formula M 2019"


Publicacion:27-05-2019

+ + - -

Estos perros entrenados cuentan con certificados en detección de narcóticos, papel moneda, armas de fuego y explosivos.

 

México.- "Formula M 2019" es un evento organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como parte de las actividades de proximidad social y confianza con la ciudadanía. Mujeres integrantes de la Policía Federal participaron en esta labor en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

En el "Formula M 2019", el cuerpo femenil de la Policía Federal compartió con los asistentes su experiencia sobre las tareas que realizan a diario como parte del cuerpo de elementos de seguridad.

Además mostraron los vehículos y equipo especializado con el que cuentan para cumplir con su trabajo, así promueven la igualdad de género en todos los niveles, pues la Policía Federal cuenta con mujeres pilotos, motociclistas y conductoras, entre otros puestos.

También se contó con la participación de la unidad canina, que mostró el trabajo que realizan los binomios como son los aseguramientos de drogas o armas en puertos marítimos, centrales camioneras, aeropuertos y empresas de paquetería.

Estos perros entrenados cuentan con certificados en detección de narcóticos, papel moneda, armas de fuego y explosivos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario