Justicia Enervantes


Catean casa de ejecutados y hallan droga.


Publicacion:26-05-2019

+ + - -

Las autoridades mencionaron que lograron identificar a uno de los occisos, y trascendió que radicaba en dicha vivienda.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que al catear la casa donde se cometió la ejecución de dos hombres en la colonia Valle Verde, se encontraron varias bolsas de plástico con mariguana.

Mencionaron que la casa era utilizada como narcotiendita, por lo que se presume que el ataque fue cometido por un grupo rival.

Las autoridades mencionaron que lograron identificar a uno de los occisos, y trascendió que radicaba en dicha vivienda.

El ahora occiso fue identificado como Ernesto Javier Madero Marrón, 22 años de edad, quien  radicaba en la Colonia Valle Verde.

Mientras que el segundo de los hombres ejecutados continúa sin ser identificado, pero se trata de una persona de 30 años, de complexión robusta, tez morena, cabello corto y con tatuajes.

La doble ejecución fue cometida alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, en el cruce de las calles Jardín de Ébano y Trébol, en el poniente de la ciudad de Monterrey.
De acuerdo con la versión que los testigos dieron a la Policía, al lugar llegó un taxi blanco con amarillo.
Indicaron que los delincuentes bajaron y sorprendieron a las víctimas, quienes estaban sentadas afuera de un domicilio, una en una silla y la otra en una mecedora.
Solamente el hombre que estaba en la mecedora se pudo levantar y correr, pero no alcanzó a ponerse a salvo de sus agresores.
De acuerdo con el informante, los peritos de la Fiscalía General de Justicia inspeccionaron la zona del ataque y encontraron al menos 20 casquillos.

Al continuar con las investigaciones, los agentes mencionaron que encontraron varias dosis de droga dentro de la vivienda.

Los vecinos manifestaron que constantemente llegaban personas extrañas a la casa a, para supuestamente comprar sustancias prohibidas.

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario