Justicia Enervantes


Detienen a 2 tras cateo


Publicacion:26-05-2019

+ + - -

Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de una llamada narcocasa

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon una vivienda ubicada en la colonia Valle Verde, donde decomisaron  droga y se logró la detención de dos personas.

Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de una llamada narcocasa, donde se vendían sustancias prohibidas, las 24 horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que durante varios días, estuvieron observando la movilización que existía en dicha vivienda.

Al contar con  indicios sobre la posible venta de sustancias prohibidas, solicitaron a un Juez de Control, que les otorgara una orden de cateo para poder ingresar.

Autoridades se movilizaron hasta el cruce de Agamí y Pingüino, la colonia Valle Verde 2do Sector, en el municipio de Monterrey.

Los policías se aproximaron  al sitio, donde solicitaron les permitieran acceder, pero estos hicieron caso omiso.

Debido a que no recibieron respuesta, policías de Monterrey, que acompañaron a los agentes como apoyo y procedieron a tumbar la puerta de acceso.

Los uniformados forzaron la puerta principal para poder ingresar, en donde encontraron a una pareja.

Las autoridades mencionaron que dentro de la casa se encontraron a dos personas, siendo una mujer de unos 65 años de edad y un hombre de unos 45.

Los oficiales no dieron a conocer la identidad de los sospechosos, debido a que estos están bajo investigación.

A los sospechosos, se les decomisaron dos básculas,  diversas  cantidades de dinero, varios envoltorios con hierba verde y seca, con las características de la mariguana,  un celular, entre otros artículos.

Los responsables fueron turnados con las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario