Nacional Mas Nacional


Suspenden encuentro internacional sobre manejo de sargazo


Publicacion:25-05-2019

+ + - -

Apenas este miércoles la dependencia estatal había confirmado la realización de la reunión

CANCÚN, QR..- Sorpresivamente, la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo (SEMA) informó que el Encuentro de Alto Nivel en el que participarían más de 15 países del Caribe para construir una estrategia internacional sobre el manejo del sargazo, fue suspendido hasta nuevo aviso. 
Apenas este miércoles la dependencia estatal había confirmado la realización de la reunión en la que se tenía pactada la participación de delegaciones enviadas por Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana, Barbados, Honduras, Guatemala, Panamá, Haití, Guadalupe, Belice y Jamaica, así como otras 15 naciones de la Comunidad del Caribe (Caricom).
El encuentro estaba agendado para el 28 de mayo en el hotel Moon Palace y por separado, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, había confirmado también el evento. 
Sin aportar mayores detalles, la SEMA avisó este jueves sobre la suspensión del encuentro. Hasta el momento el Gobierno del estado no se ha pronunciado sobre el tema ni ha rendido información adicional sobre los motivos. 
Apenas la noche de miércoles, el secretario de la SEMA, Alfredo Arellano, informó al gobernador del estado, y demás funcionarios del gabinete, que el encuentro se llevaría a cabo.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario