Nacional Mas Nacional


Detienen a 5 agentes de la AIC por secuestro


Publicacion:25-05-2019

+ + - -

Fuentes de la FGR señalan que agentes del Ministerio Público y personal de la Visitaduría dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensió

CIUDAD DE MÉXICO.- En un operativo realizado al interior de las oficinas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), elementos del Grupo Especial de Operaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron a cinco agentes de la dependencia federal por presuntamente estar relacionados a actividades de secuestro.
Fuentes de la FGR señalan que agentes del Ministerio Público y personal de la Visitaduría dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión dentro de las instalaciones de la dependencia, donde fueron detenidos Librado "N", Karina "N", Luis "N", Iván "N" y Raúl "N".
Fuentes de la Fiscalía señalaron que algunos de los detenidos estuvieron en un inicio adscritos en áreas de combate al narcomenudeo y posteriormente pasaron a la de antisecuestros.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde rinden su declaración.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario