Justicia Muertes


Hallan ejecutado en Juárez


Publicacion:25-05-2019

+ + - -

El occiso era un hombre de entre 35 a 40 años de edad

El cadáver de un hombre ejecutado dentro de una casa abandonada, fue encontrado en la Colonia Los Puertos segundos sector, en el municipio de Benito Juárez.
Alrededor de las 19:33 horas de este jueves, fue el reporte del hallazgo, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública de Juárez, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y de otras corporaciones.
La casa en donde estaba el cuerpo es una vivienda ubicada en la calle Puerto Cabello número 620, entre Bahía Central y Río Grande, en la Colonia Los Puertos.
El occiso era un hombre de entre 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul que llevaba hasta los muslos, ropa interior blanca, camiseta negra y zapatos color café, y no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).
Además el hombre estaba maniatado por la espalda, y la cabeza se la cubrieron con vendas, según las indagatorias de las autoridades, y presentaría diversas huellas de tortura y al menos un impacto de bala.
Una persona que se dirigía a su domicilio, entró a la casa abandonada de las varias que se encuentran en ese sector, para realizar una necesidad fisiológica, momento en que encontró el cadáver, por lo que junto con un vecino del sector reportaron de lo sucedido, ya que él no traía teléfono celular.
Después de que acudieron los efectivos de la policía municipal al lugar y verificaron que había una persona sin vida, el domicilio fue resguardado, para luego hacerse cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El cuerpo del fallecido fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como el domicilio en busca de evidencias.
Las autoridades presumen que la persona fue privada de la libertad, ejecutada en otro sitio y únicamente fueron a dejar el cuerpo al domicilio abandonado, por las huellas que dejaron en el área.
Luego de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente, con la que se determinarán las causas de la muerte.
Los efectivos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del sector para ver si vieron algo, así como con la persona que hizo el hallazgo.
Hasta la tarde de ayer la persona fallecida no había sido identificada ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario