Deportes Tigres


Tienen felinos plantel casi completo…


Publicacion:25-05-2019

+ + - -

El equipo entrenó hoy en el estadio Universitario y los elementos que jugaron en el partido de ida hicieron trabajo regenerativo

Los Tigres de la UANL, que llevan ventaja de 1-0 en la Final ante León, contarán con Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Eduardo Vargas.

A excepción del colombiano Julián Quiñones, quien sigue recuperándose de una operación de su rodilla derecha, el resto del plantel felino está más que listo para el juego de este domingo.

El caso más fuerte fue el de Jesús Dueñas, quien en un pasaje del partido de “Ida” de la Semifinal en contra de Rayados de Monterrey, sufrió una contusión cerebral.

Quedó fuera del partido de “Vuelta” en contra de la Pandilla y en el primero de la Final en contra de Panzas Verdes.

Respecto a Carlos Salcedo, el llamado “Titán”, una lesión en la rodilla izquierda, le impidió jugar el primer choque de la Final y recuperado, estará presente en el Nou Camp.

Salcedo trabajó prácticamente al parejo de sus compañeros, luego de haber superado su lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera del cotejo del jueves ante el conjunto Esmeralda.

Mientras que en los casos de Eduardo Vargas y Javier Aquino, ambos con golpes tras el partido del jueves en el “Volcán”, están listos.

Aquino sufrió un esguince en el tobillo derecho en el segundo tiempo del juego de ida, que provocó que saliera de cambio; su lugar fue ocupado por Jürgen Damm. Pero, al revisarlo detenidamente, se encontró que con descanso y rehabilitación podrá estar listo para la vuelta.

Por su parte, el delantero chileno Eduardo Vargas salió de igual manera con golpes en ese compromiso, pero tampoco tuvo problemas para trabajar este día.

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario