Local Estado


Exigen con marcha mejora ambiental


Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:25-05-2019

+ + - -

Los manifestantes se reunieron en la Alameda a partir de las 08:30 horas y en punto de las 09:00 horas avanzaron por la avenida Pino Suárez hasta Matamoros

Monterrey, N.L.-Alrededor de 200 jóvenes marcharon de la Alameda Mariano Escobedo al Congreso del Estado para exigir a las autoridades mejor la calidad del aire y tener mayor conciencia ecológica.

Los manifestantes se reunieron en la Alameda a partir de las 08:30 horas y en punto de las 09:00 horas avanzaron por la avenida Pino Suárez hasta Matamoros expresando sus demandas.

La marcha es parte de las manifestaciones del movimiento "Friday For Future" que se llevó a cabo en varios países.

Elementos de Tránsito de Monterrey realizaron cierres momentáneos en algunas calles mientras pasaba el contingente.

Los jóvenes expresaron consignas en favor del medio ambiente como "Cambio político, no climático", "Bronco, la neta, cuida el planeta", y "Legislar, legislar, para la Tierra salvar", para de este modo exigir a las autoridades acciones para cuidar el medio ambiente.

“Estamos pidiendo mayor calidad del aire, menos contaminación, más conciencia ecológica, y una mejor disposición de las autoridades para combatir la polución en todas sus formas”, señaló el joven Éder Sánchez.

Agregó que esperan demostrarle a la gente que la contaminación es algo real, nos afecta a todos, y que se haga algo al respecto.



« El Porvenir/ Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario