Justicia Robos


Detienen a 2 por robo


Publicacion:25-05-2019

+ + - -

La detención de Juan Martín V., de 53 años, y Pablo Martín L., de 29 años, se realizó a las 20:40 horas en el centro de la ciudad

Dos hombres con algunos gramos de droga en su poder, además posibles responsables de robos de accesorios de una camioneta frente a la Clínica 28 del IMSS, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La detención de Juan Martín V., de 53 años, y Pablo Martín L., de 29 años, se realizó a las 20:40 horas de este jueves, en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en el cruce de la Avenida Madero y la calle Héroes del 47, en el centro de la ciudad.
Los dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo Chrysler Stratus, en color gris plata, con placas de circulación SLU 7382 de Nuevo León.
Las autoridades pidieron informes de las placas de circulación del auto, y resultó que el mismo contaba con reporte de que un día antes participó en el robo de un auto estéreo de una camioneta frente a la Clínica 28 del IMSS, la cual se ubica en la Avenida Penitenciaria entre Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Los elementos de la Policía de Monterrey visualizan el vehículo antes señalado en el estacionamiento del centro comercial Soriana, por lo que proceden a realizarles una revisión a los presuntos a la cual accedieron.
A cada uno de ellos los elementos de la policía les encuentran una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, además de que en el interior del auto ubican otro envoltorio del mismo enervante.
Las autoridades realizan las investigaciones de los dos hombres, ya que se presume han cometido otros robos en la Colonia Hidalgo, donde ambos tienen su domicilio.
Ante los hechos el vehículo fue asegurado para las indagatorias correspondientes, y fue retirado del lugar en una grúa.
Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.
La policía además tratará de determinar si los arrestados, son los responsables del robo frente a la Clínica 28 del IMSS.
En cuanto a la droga que les aseguraron a las dos personas, los presuntos no dijeron al momento del arresto cómo es que la habían conseguido y si era para su consumo.
Además se realizarán indagatorias para establecer si el vehículo ha sido utilizado para cometer otros robos, tanto en el área donde lo reportaron como en otros sectores de la ciudad.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario