Economico


AT&T Foundry desarrolla ocho prototipos TIC


Publicacion:25-05-2019

+ + - -

A un año de su inauguración, el centro de innovación AT&T Foundry en México cuenta con seis prototipos que pueden ponerse en marcha.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de su inauguración, el centro de innovación AT&T Foundry en México cuenta con seis prototipos que pueden ponerse en marcha.
"Nuestra misión es crear prototipos y tecnología que pueda en algún momento dar ayuda a todos los pequeños y medianos empresarios, reducir la brecha digital, acercar las tecnologías a ellos", señaló Arturo Barraza, director del AT&T Foundry.
En conferencia de prensa, el directivo explicó que han enfrentado retos desde construir un staff que pudiera cambiar las ideas a un prototipo funcional y reunir talento local.
Hasta ahora estas ideas no se han comercializado, comentó Barraza.
"AT&T Foundry se dedica a cambiar ideas a una realidad y dentro de esa parte estamos buscando los modelos para que se conviertan en realidades además de productos, hoy nuestros prototipos están en diferentes etapas y cuando salga una idea que le veamos potencial daremos el siguiente paso".
Entre los proyectos se encuentra un IoT Network Tracker dedicado a medir la funcionalidad de redes dedicadas a Internet de las Cosas como la red LTE-M de AT&T así como un Gateway que funciona como modem para las empresas que tienen soluciones de M2M.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario