Justicia Más Justicia


Incendia niño parte de su casa


Publicacion:24-05-2019

+ + - -

Además de daños materiales, el niño que se presume inicio el siniestro, terminó con algunos síntomas de intoxicación.

Monterrey N.L.- Un niño de cuatro años de edad, incendio parte de su casa, al estar jugando con una caja de cerrillos en el interior de la zona de la cocina en la colonia Nuevo Repueblo al sur de la ciudad.

Junto a la vivienda están ubicados varios comercios, por lo cual, los trabajadores salieron corriendo para atacar el fuego con extintores, ante el temor de que las llamas llegaran a sus locales.

Además de daños materiales, el niño que se presume inicio el siniestro, terminó con algunos síntomas de intoxicación.

Protección Civil de Monterrey, informó que el siniestro se reportó a las 7:30 horas en la calle Iguala, número 1611 entre Tepic y Quintana Roo, en la Colonia Nuevo Repueblo.

El niño identificado como Santiago, de 4 años, presentaba síntomas leves de intoxicación, por lo cual, fue atendido en una ambulancia.

La madre del menor, identificada como Perla Hernández, explicó que en ese momento estaba lavando ropa en el patio de su vivienda.

Explico que en ese momento escuchó que el niño dijo que estaba jugando a las cebollitas.

Pero no le puso atención, hasta que comenzó a salir humo de la cocina.

La mujer dijo que tomó entre sus brazos al menor, quien estaba tosiendo en forma reiterada, al inhalar el humo en sus pulmones.

En ese momento el fuego ya se había propagado a unas sillas, una caja con utensilios de cocina de plástico y una cortina.

Fueron empleados de una pastelería y vecinos de este domicilio quienes con extinguidores evitaron que el fuego se propagara por la vivienda.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil y bomberos de Nuevo León, quienes controlaron el siniestro.

Mencionaron que afortunadamente, los comerciantes actuaron con rapidez evitando una tragedia.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario