Local Estado


Promueve Escobedo la participación social

Escobedo.Escobedo.

Autor:César López.   |    Publicacion:23-05-2019

+ + - -

Con la finalidad de que logren recaudar fondos que ayuden a la infraestructura.

Con la finalidad de que logren recaudar fondos que ayuden a la infraestructura de sus planteles, el Municipio de Escobedo entregó a 12 escuelas públicas televisiones para que se sorteen padres de familia.

Lo anterior, como parte del programa municipal “Escuelas con Participación Social”, donde la Alcaldesa entregó los aparatos a los directivos y les externó su compromiso para mejorar las condiciones educativas.

“Lo que queremos es hacerles sentir que estamos juntos y que cuentan con nosotros”, comentó Clara Luz Flores Carrales.

“Trabajaremos con ustedes de la mano”, puntualizó.

Mencionó que, por transparencia de los recursos, los planteles tendrán un lapso de seis meses para realizar la actividad y se les dará seguimiento para verificar que lo recaudado se invierta en mejoras de infraestructura, como banquetas, sanitarios, techado y pintura.

Flores Carrales indicó que su Administración continuará apoyando a las primarias, secundarias y los Centros de Atención Múltiple (CAM) del Municipio con más televisiones.

En la entrega de los electrónicos estuvieron presentes Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social; Hugo Espiricueta, Director de Educación y Cultura, y Martha Patricia Romero, en representación de Pedro Pablo Villegas, jefe de la Región 13 de la Secretaría de Educación.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario