EnEscena Personalidades


Adal Ramones acude al debut actoral de su hija en Televisa


Publicacion:22-05-2019

+ + - -

El conductor regresó a su antigua casa para atestiguar la primera grabación de Paola Ramones en la serie ‘Alma de Ángel’.

Hace justo un año, Adal Ramones ingresó a las instalaciones de TV Azteca por todo lo alto, con una bienvenida que incluyó mariachis y alfombra roja, el conductor no pudo ser recibido de una mejor manera. Aunque recientemente le confesó en entrevista a Adela Micha que su estancia en la televisora ha sido muy buena y que está contento con su decisión, ayer sorprendió al regresar a su antigua casa Televisa, pero no piensen mal, lo hizo porque no podía perderse el debut actoral de su hija Paola en televisión.

A través de varias historias en Instagram, el conductor compartió algunos aspectos del ensayo de su hija en la primera temporada de la serie Alma de Ángel, en la que compartirá créditos con Julio Bracho y Raúl El Negro Araiza. “Apoyando sus sueños”, escribió sobre un clip en el que se ve a Paola, tras bambalinas, muy atenta a la indicación del director para entrar a escena.

Emocionadísimo, Adal documentó los momentos más especiales de su hija, quien mientras entraba a escena tuvo la oportunidad de conceder una entrevista Televisa Espectáculos, momento en que él la captó al estilo paparazzi. En todas las publicaciones, Ramones etiquetó a Televisa, haciéndole un guiño a la televisora donde trabajó por tantos años.

Aunque Adal intentó pasar desapercibido y ceder total protagonismo a Paola, no lo consiguió, pues Julio Bracho se encargó de compartir varias historias del conductor visiblemente emocionado viendo a su hija en acción. Con el hashtag #Padreorgulloso, Bracho compartió con sus seguidores estos especiales momentos en la vida de la familia Ramones. De hecho, fue el actor quien publicó la única foto de Paola actuando a su lado.

Desde que era muy pequeña, Paola Ramones tenía muy claro que su futuro estaría en los escenarios. En 2009, la vimos en Plaza Sésamo y en 2011 realizó una participación especial en el musical Anita la Huerfanita. En 2014 ingresó en forma al teatro musical con la puesta en escena Shrek, donde compartió créditos con su papá, en aquel momento, concedió a Ventaneando una entrevista en la que dejó claro que no descansaría hasta cumplir su sueño en la música y la actuación: “Es elección mía. Mi mamá me empezó a decir, 'si te quedas mira lo que va a pasar' entonces yo le dije ‘sí má, la verdad esto es a lo que me quiero dedicar y estoy dispuesta a sacrificar domingos y todo, aunque esto también se puede hacer en la semana”, explicó.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario