Justicia Robos


Cae hombre por robo


Publicacion:22-05-2019

+ + - -

La detención de Gerónimo C., de 27 años de edad, se registró a las 15:10 horas de este lunes, en el cruce de las calles Hidalgo y Emilio Carranza

Un hombre que sustrajo seis playeras de una tienda departamental, fue detenido por oficiales de la Policía Turística de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.
La detención de Gerónimo C., de 27 años de edad, se registró a las 15:10 horas de este lunes, en el cruce de las calles Hidalgo y Emilio Carranza, luego que intentó huir al salir corriendo de la tienda Liverpool, la cual se ubica en Juárez y Ocampo.
Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de que un hombre acababa de robar seis playeras de diferente marca, las cuales tienen un valor superior a los 2 mil 100 pesos, y que iba corriendo por las calles rumbo a la Plaza Comercial Morelos.
Ante esto los oficiales se aproximaron al lugar, logrando detener al presunto, quien al revisarlo le encontraron escondido entre su vestimenta el producto del robo.
El presunto fue detenido y señalado por el encargado de la tienda, quien momentos antes había sustraído las seis prendas de vestir, que ocultó entre su ropa.
Ante esto el presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario