Justicia Muertes


Muere pasajera en accidente


Publicacion:22-05-2019

+ + - -

La pasajera que murió en el accidente, fue identificado como María Elena Terraza, de 73 años de edad, quien falleció a raíz de un golpe en el pecho

 

El accidente vial donde participó un camión de la ruta 202 cobró su primera víctima, al fallecer una mujer de la tercera edad, debido a las lesiones que recibió al momento del impacto.

Hasta el momento permanecen internados el operador de la unidad y otros usuarios, quienes terminaron con lesiones graves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se ordenó mantener custodia policiaca al chofer, que es considerado presunto responsable del ahora trágico accidente.

El presunto responsable fue identificado como Joaquín González, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en Guadalupe.

Mientras que la pasajera que murió en el accidente, fue identificado como María Elena Terraza, de 73 años de edad, quien falleció a raíz de un golpe en el pecho que le provocó una hemorragia interna.

Otro usuario permanece internado en el Hospital San José, con lesiones muy graves.

Mientras que otros 12 pasajeros ya fueron dados de alta, al recibir sólo lesiones menores.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente fue reportado a las 16:40 horas, del domingo, sobre la Avenida Morones Prieto y Roberto Cantú, en la Colonia Doctores.

El chofer de la ruta 202 perdió el control del volante mientras circulaba sobre la avenida Ignacio Morones Prieto.

Según los informes, el operador de rutas urbanas, presuntamente sufrir un pre infarto, lo que provocó un estrellamiento en un muro de contención, donde al menos 15 personas resultaron lesionadas.

Según testigos, comentaron que aparentemente el conductor cerró a un vehículo Mazda en color blanco a la altura de la calle Dr. Roberto J. Cantú, y metros después lo volvió a hacer con una camioneta en color negro.

Debido al fuerte impacto, unos 15 pasajeros terminaron con diversas lesiones, de los  cuales nueve fueron trasladados hacia distintos hospitales mientras que 7 fueron atendidas en el lugar.

Hasta el momento reportaron al chófer de la ruta como de salud delicada por lo que, fue trasladado hacia el Hospital Universitario, donde permanece retenido.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario